Lunes 1 DE Junio DE 2020
Gente&+

Samsung presenta su nueva línea Galaxy A 2020

Los novedosos dispositivos ofrecen tecnologías móviles avanzadas a un precio accesible

Fecha de publicación: 15-05-20
Por: Redacción / Suplementos

En un evento digital, al que se conectaron miles de seguidores, periodistas y fans de la marca en la región, Samsung Electronics Latinoamérica presentó los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación  Z.

“Hemos diseñado el Galaxy A, una línea que tiene todo lo que buscas en un teléfono, desde una pantalla grande y de calidad, hasta un rendimiento ininterrumpido, en un diseño único y asequible”, dijo Johnny Mou, gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71, los cuales fueron presentados por Jonathan Valverde, Master Trainer para  Samsung Electronics Latinoamérica.

Cada uno de los modelos ha sido diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes, que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.

Tablet Galaxy Tab S6 Lite

Fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal. Con un peso de tan solo 7,03g, el bolígrafo S Pen es ligero y fácil de usar, y la punta de 0,7 mm proporciona una mayor precisión para tomar notas y dibujar.