Domingo 31 DE Mayo DE 2020
Gente&+

Grupo Solid celebra 65 años trabajando por el bien de las comunidades en Centroamérica

Fecha de publicación: 15-05-20
Por: Redacción / Suplementos

Fieles al espíritu de lucha, trabajo y servicio que los ha caracterizado, Grupo Solid decidió celebrar su aniversario trabajando como voluntarios al servicio de los países que le han dado la oportunidad de crecer: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Los trabajadores de Grupo Solid realizaron el pasado 1 de mayo, dentro del marco del Día del Trabajo, diferentes actividades como armar cajas de alimentos para ayudar a quienes no tienen la oportunidad  de contar con un trabajo; así como limpiar, pintar calles y parques con el objetivo de subir el ánimo de los centroamericanos, porque están seguros que #elcolorlocambiatodo y que #juntossaldremosadelante!

“Queremos celebrar estos 65 años trabajando por el bien de las comunidades y hacer un cambio positivo y llenar de color la vida de las personas. Nos sentimos honrados de ser centroamericanos y orgullosos de poder cooperar en proyectos de mejora en los países donde operamos”, expresó Ariel Koll-Nescher, presidente ejecutivo de Grupo Solid.

Grupo Solid nace en 1955 con la primera Tienda Paleta en el Centro Histórico de la Ciudad, abriendo sus puertas al público por primera vez un 1 de mayo, bajo la filosofía de servir y trabajar por sus clientes.