Lunes 1 DE Junio DE 2020
Gente&+

Cofiño Stahl facilita el acceso a servicio de vehículos, compra de repuestos y baterías a domicilio

Fecha de publicación: 03-05-20

Cofiño Stahl facilita el acceso a Servicio de Vehículos, compra de repuestos y compra de baterías a través de su PBX, WhatsApp y con servicio a domicilio.

¿Cómo funciona para Servicios a los vehículos? 

Llamando al PBX 1705 o escribiendo un WhatsApp al 2204-0404 solicitando una cita de servicio, en esta misma llamada o mensaje se puede solicitar el servicio de Pick Up, el cual consiste en recoger el vehículo, llevarlo al taller de servicio y luego regresarlo a la residencia u oficina. Utilizamos un estricto protocolo de bioseguridad, para la tranquilidad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes.

¿Qué tipo de repuesto se puede pedir a Cofiño Stahl?

Todo tipo de repuesto, desde pastillas, bujías, hasta un Kit de Clutch. Únicamente debe tener a mano la tarjeta de circulación de su vehículo para brindar el chasis en la llamada y así asegurar que el repuesto sea el adecuado para su vehículo. El servicio a domicilio para repuestos es en toda la república.

¿Cómo solicito una batería Magnum a domicilio?

Llamando al PBX 1705 o escribiendo al 2204-0404, brindar las características principales del vehículo como: Modelo, año y transmisión. Luego haremos una búsqueda en nuestro catálogo y brindaremos las opciones disponibles, hasta con 50 meses de garantía.