Domingo 5 DE Abril DE 2020
Gente&+

BAC Credomatic promueve medidas de prevención por COVID-19

Fecha de publicación: 19-03-20

Basándose en el enunciado que el bienestar de los clientes y colaboradores es la principal prioridad de BAC Credomatic, a nivel regional, la institución bancaria ha implementado acciones ante la amenaza que representa el COVID-19.

En Guatemala se han implementado las recomendaciones de salud y seguridad seguidas a diario en cada una de las sucursales y oficinas, así como la intensificación de la limpieza en todas las sucursales y cajeros automáticos.  Asimismo, se ha capacitado a todo el personal sobre la actual pandemia.

“De manera rigurosa estamos siguiendo los protocolos y lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, así como de los Ministerios de Salud Pública de cada país.  En forma activa nos estamos comunicando con nuestros clientes solicitandoles su comprensión y apoyo ante las medidas de prevención”, explicó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

La institución promueve las transacciones en forma Contactless para el pago  a través de tarjetas de crédito, débito o utilizando el celular, y hace un llamado para que se utilicen los canales digitales como la Banca en Línea, ingresando desde el sitio web www.baccredomatic.com o la aplicación de la Banca Móvil. Ambos están disponibles las 24 horas del día.–Redacción Suplementos