Domingo 5 DE Abril DE 2020
Gente&+

Fundación Libertad y Desarrollo organiza el V Encuentro Ciudadano “Centroamérica”

Fecha de publicación: 13-03-20

En las instalaciones del Hotel Westin Camino Real se llevó a cabo el V Encuentro Ciudadano “Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común”, el pasado 4 de marzo, y estuvo organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, la cual abordó los desafíos y retos compartidos de la región centroamericana. Contó con la presencia de más de 30 líderes globales, entre presidentes de Iberoamérica, intelectuales, líderes cívicos y expertos en seguridad hemisférica e invitados especiales.

Dionisio Gutiérrez, presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo, brindó un discurso inaugural, donde resaltó que ahora es el momento que Centroamérica concrete la unión e integración de la que se habla desde hace más de 70 años.

Con la presencia de más de tres mil  personas que asistieron al cierre del evento, el presidente de Fundación Libertad y Desarrollo presentó tres conversatorios sobre la integración económica centroamericana; la actividad también contó con la presencia del presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien dio un discurso de cierre.