Domingo 5 DE Abril DE 2020
Gente&+

Hotel Vista Quince abre sus puertas con el primer Restaurante Giratorio de Centroamérica

Fecha de publicación: 17-02-20
Representantes de Hotel Vista Quince: Felix Gomez, chef de banquetes; Juan Luis Ortiz Ibáñez, chef ejecutivo del Restaurante Giratorio; Julio Ortiz, gerente de alimentos y bebidas; Miguel Martínez, gerente general; Winnie Bickford, coordinadora front desk de hotel Vista Quince; y Silvia Alvarado, asesora de recursos humanos.
Por: Isabel Herrera / Suplementos

Uno de los mayores atractivos de hotel Vista Quince, es su novedoso Restaurante Giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio. El mismo cuenta con una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica espectacular de toda la ciudad. El Restaurante Giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo, según Wikipedia.org/.

Vista Quince tiene 17 niveles y diferentes espacios como un amplio lobby, coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera. Para eventos sociales, cuenta con cuatro salones con capacidades que van desde 60 hasta 255 personas y ocho habitaciones estándar, 36 habitaciones dobles, 23 habitaciones Jr. Suite, 12 habitaciones Jr. Suite Plus y 18 Master Suite. Adicional, posee dos Premium Suite donde los huéspedes podrán disfrutar de un lugar más amplio durante su estadía.

Miguel Martínez, gerente general de Vista Quince, informó: Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100% guatemalteco que brindará algo nuevo y diferente a los viajeros dentro el perímetro de la ciudad.

Con una calificación de cinco estrellas, y ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Hotel Vista Quince ofrece una experiencia única, que conjuga elegancia, modernidad y confort.