Domingo 5 DE Abril DE 2020
Gente&+

Ayuvi recibe donativo para seguir en la lucha contra el cáncer

Fecha de publicación: 15-02-20
Enrique Rodríguez, representante de G&T Continental; Luis Fernando Valladares, representante de las empresas socias de Únete; Mariana López, presidenta de la junta directiva de Ayuvi; Raúl Arévalo, representante de Pepsi; y Ricardo Castillo, representante de Pollo Campero.
Por: Luis Molina / Suplementos

Banco G&T Continental, Pepsi, Pollo Campero y Tigo, dieron a conocer el monto recaudado en la 19 edición de la Gran Rifa Únete a AYUVI, y que se entregó a la Fundación Ayúdame a Vivir, la cual trabaja para recaudar los fondos necesarios para salvar a niños con cáncer en Guatemala, desde hace más de 22 años.

La entrega se realizó en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el cual se conmemora el 15 de febrero y busca promover que todos los niños con cáncer tengan acceso a atención médica. Este es precisamente el espíritu de la Gran Rifa Únete, en apoyo a la Fundación Ayúdame a Vivir, que desde 1997 trabaja para brindar tratamiento sin costo a niños con cáncer en Guatemala.

La Fundación AYUVI, a través de la Unidad de Oncología Pediátrica UNOP, brinda un tratamiento oncológico integral que incluye, además de medicamentos y hospitalización, ayuda psicológica, de alimentación, transporte y otros.

“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos que se unieron a esta causa, dándole el poder a los niños de luchar contra el cáncer a través de la compra de los tickets de la Rifa Únete. Este año fueron más de un millón de tickets, lo que nos da la oportunidad de continuar brindando tratamientos gratuitos a los pequeños pacientes”, indicó Luis Fernando Valladares, representante de los socios Únete.