Viernes 21 DE Febrero DE 2020
Gente&+

Cofiño Stahl y Toyota te invitan a dibujar el carro de tus sueños

El concurso tiene como objetivo fomentar la innovación y la creatividad de jóvenes y niños, y a su vez, premiar su arte.

Fecha de publicación: 13-02-20

Redacción Suplementos: Una nueva edición de El Carro de tus Sueños de Toyota, (Dream Car Art Contest), empezó su convocatoria en Guatemala. En el concurso pueden participar niños en tres categorías: Primera categoría: menores de 7 años; Segunda Categoría: de 8 a 11 años; y Tercera Categoría: de 12 a 15 años, quienes podrán echar a volar su imaginación diseñando el que podría ser el vehículo del futuro.

El tema es imaginarse cómo es el carro de sus sueños, y al que pueden incluirle diferentes aspectos de tecnología, funcionamiento y diseño. El plazo para la entrega de trabajos en Guatemala es del 20 de enero al 29 de febrero.

De todos los dibujos participantes se nombrarán cinco ganadores por categoría, quienes se harán acreedores a un premio sorpresa.

Materiales

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato: Hoja tamaño tabloide (11 x 17plg.). El participante deberá completar la información solicitada por los organizadores del concurso, de lo contrario no podrá participar.

Para mayor información de las bases y envío de su dibujo comunicarse al email: yohanna.herrera@cofal.com.gt, o enviarlo a: Cofiño Stahl y Cía., S.A. (10 ave. 31-71 zona 5), con atención a: Yohanna Herrera /Depto. Mercadeo.