Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Lanzan promoción “Puma a Full”, para mantener lleno el tanque

Fecha de publicación: 12-02-20
Williams Figueroa, gerente de mercadeo de Mazda Didea; Carlos Rubio, de Didea; Andrés Luna Véliz, gerente de marca AMP 365 para Guatemala; Andrea Rayo, gerente de mercadeo de Puma Energy; Paul Marroquín, gerente de ventas retail de Puma Energy y Ana Isabel Palomo, jefe de marcas compartidas de BAC Credomatic.

Puma Energy presentó ayer su promoción 2020 “Puma a Full”, en la que puedes participar para ganar 25 mil premios instantáneos, combustible gratis por un año y ocho vehículos Mazda de Didea, que se sortearán semanalmente.

Este año la promoción durará 10 semanas, del 11 de febrero al 15 de abril del año en curso y se tendrán dos mecánicas de participación:

1. Por el consumo de Q150 en combustibles o un litro de lubricantes, el cliente recibirá un cupón, con el que podrá ganar uno de los más de 25 mil premios instantáneos y/o un código para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año, y ocho carros Mazda de Didea, último modelo.

2.  Por consumos de Q50. En Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón acumulable, el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar tres.

Doble Cupón: Al pagar con tarjetas de débito y crédito de BAC el cliente tendrá derecho a recibir doble cupón. Las transacciones deben ser registradas en POS BAC. *Todas las tarjetas BAC se encuentran plenamente identificadas con el logo respectivo a la entidad financiera.

Esta promoción es posible gracias a los aliados estratégicos: Mazda de Didea, AMP365, BAC y Llanresa, se informó.