Viernes 21 DE Febrero DE 2020
Gente&+

Festival de viajes BAC Credomatic y Viajes Tivoli

Un espacio que ofrecerá las mejores opciones de productos, expediciones y formas de pago.

Fecha de publicación: 12-02-20
Ricardo Ardón, director de ventas Viajes Tivoli; Eugenia Gálvez, jefe de ventas de BAC; Sebastián Del Buey, subgerente de mercadeo BAC Credomatic.
Por: Estuardo Artiga / Suplementos

Por novena ocasión, representantes de aerolíneas y empresas dedicadas a brindar productos y servicios que promueven el turismo a nivel mundial se reúnen en un mismo lugar para ofrecer la oportunidad de vivir las mejores experiencias.

BAC Credomatic y la Agencia de Viajes Tivoli realizan el Festival de Viajes, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios de viaje, así como las mejores formas de pago. La actividad se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Hotel Barceló, salón Las Naciones de 9:00 a 19:00 horas.

Durante el evento los asistentes conocerán las mejores tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, viajes de crucero, arrendadoras de autos, trenes, seguros de viaje, hoteles y cualquier otro producto o servicio local e internacional.

Este año los beneficios que tendrán los tarjetahabientes de BAC son pagos hasta de 18 cuotas tasa cero, canje de Puntos BAC Credomatic y Millas Plus, entre otros. También para esta actividad se habilita el portal de viajes exclusivos de la entidad financiera www.viajesbaccredomatic.com, en el cual los clientes pueden adquirir todos los productos de viaje y los mismos beneficios desde cualquier lugar en donde se encuentren.