Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Samsung lanza el Galaxy Fold

Fecha de publicación: 11-02-20
HS Lee, bussines manager division celulares; Allan Barrios, gerente de producto en Guatemala; Vicky Casasola, gerente de producto en Guatemala; y José Joaquín Urbina, head of division móviles.
Por: Luis Molina / Suplementos

El Galaxy Fold, el celular plegable de Samsung que llega a definir una nueva categoría de smartphone, ya se encuentra en el mercado guatemalteco. Lo revolucionario de este dispositivo es que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas que se abre y cierra como un libro.

Guatemala es uno de los primeros países en Latinoamérica en contar con este dispositivo para su comercialización. También fue uno de los países en donde se marcó un récord de venta, ya que las unidades que llegaron al país se agotaron en todos los centros de distribución en los primeros días de promoción.

“El Galaxy Fold define una nueva categoría de smartphone de lujo, y es la primera vez que un dispositivo de estas características llega al país”, comentó Allan Barrios, gerente de producto Samsung Electronics en Guatemala.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.