Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Carlos Castillo impartirá taller “De Jefe a Líder”

Fecha de publicación: 10-02-20
Carlos Castillo, experto en liderazgo organizacional, conferencista, coach y consultor. Trabaja con CEO’s, empresarios y emprendedores.
Por: Redacción / Suplementos

El taller de Jefe a Líder, impartido por Carlos Castillo, el cual se realizará el próximo miércoles 12 de febrero, va dirigido a personas que ya son jefes, que van a serlo en el corto plazo, o que desean mejorar sus habilidades de liderazgo. El taller ha sido impartido desde 2016 a más de siete mil personas.

Mediante una combinación de teoría y práctica, complementada con las experiencias del facilitador, recogidas en su libro “De Jefe a Líder”, los participantes aprenderán los comportamientos a demostrar, los procesos a implementar y las herramientas a utilizar, para tener una organización bien estructurada, con colaboradores altamente motivados y así entregar resultados excepcionales.

Después de una carrera profesional de más de 25 años, donde ha sido CEO de las empresas Lafarge Cementos, México y Cementos Progreso, Guatemala, logrando resultados excepcionales, a través del liderazgo de alto impacto, Castillo se ha convertido en un experto en liderazgo organizacional, conferencista, autor, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEO´s, empresarios, emprendedores y ejecutivos, para transformar su liderazgo y lograr resultados excepcionales en su organización.

Fue reconocido en el 2018 por John C. Maxwell como “Embajador de la Transformación”, por su contribución a transformar el liderazgo de más de 3 mil 500 personas.

El taller de un día completo será impartido el próximo 12 de febrero de 7:45. a 18:45 horas, en Academics Boulevard Vista Hermosa, 27-70, zona 15 Vista Hermosa II, final carril auxiliar.