Lunes 25 DE Mayo DE 2020
Gente&+

Expomotriz presenta su quinta edición

Fecha de publicación: 27-01-20
Pablo Martínez, gerente de mercadeo Zuma; Alejandro Larrave, revista Motores y Más; Daniel Castañeda, gerente Centracasa; Fernando Lobo, presidente del comité organizador Expomotriz; Vinicio Rivera, gerente general Repuestos Acquaroni; y Nadia Flores, mercadeo Distalsa.
Por: Isabel Herrera / Suplementos

Expomotriz, la feria de negocios pionera del segmento automotriz en Centroamérica, anunció en las instalaciones de Agexport su quinta edición, la cual se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en el Parque de la Industria.

Fernando Lobo, presidente del Comité Organizador de Expomotriz señaló: “Decir que estamos en nuestra quinta edición trae recuerdos a mi mente cuando el sueño de tener una feria para reunir a la oferta y la demanda del mercado automotriz parecía algo imposible de alcanzar. Hoy les puedo asegurar que esto es solo el principio para que las mejores marcas de productos del segmento se reúnan con los compradores”.

Lobos también indicó que en la feria presentan los más recientes adelantos en la industria de autos, a través de conferencias, capacitaciones y talleres.

El evento aglutina a más de 800 empresas, que representan a más de 500 marcas, y que en su conjunto ponen a disposición más de 250 mil productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas, llegando a más de 20 mil consumidores del mercado de vehículos. Los asistente podrán disfrutar además de comida, conciertos, rifas y distracciones.

Los organizadores anunciaron que aun cuentan con espacio para expositores, y ponen a disposición el contact center 22692574, la página web oficial www.expomotriz.net y el correo info@expomotriz.net.