Viernes 13 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Tiendas MAX, presenta los nuevos modelos iRobot

Fecha de publicación: 03-12-19
Claudia María Panamá, gerente de producto de iRobot; María José Villatoro, subgerente de la categoría de electrodomésticos y cuidado personal de Grupo Distelsa.
Por: Estuardo Artiga / Suplementos

Las personas buscan constantemente variedad de productos con el fin de maximizar su tiempo en cuanto a la limpieza de sus hogares, por eso iRobot presenta sus últimos modelos de robots domésticos de la mano de Tiendas MAX.

Durante más de 25 años, iRobot ha sido la compañía líder en el mundo en cuanto al diseño y fabricación de robots que permiten optimizar el tiempo dentro y fuera del hogar. La marca se distingue por estar a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías en ámbitos como el diseño de mapas y de sistemas de navegación, la interacción entre la persona, el robot y las soluciones físicas.

Los modelos que se incorporan al portafolio de Tiendas MAX son: la mopa robótica Braava Jet M6 y los robots aspiradores Roomba i7 y Roomba i7plus.

Representantes de Tiendas MAX expresaron: “nos satisface cumplir nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología para maximizar sus vidas. La llegada de estos robots domésticos de iRobot es el inicio de una nueva era de tecnología para los hogares de los guatemaltecos”.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.