Jueves 5 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Shell Select lanza su nuevo concepto de tiendas de conveniencia

Rompen paradigmas en el negocio tradicional de este nuevo servicio.

Fecha de publicación: 02-12-19
Álvaro Alvarado, supervisor de tiendas de conveniencia; Mike Blanco, oficial de Tiendas de Conveniencia; Andrea Martínez, analista de marketing; Juan Manuel Castillo, gerente de Tiendas de Conveniencia; Rafael Majano, gerente de retail; y Mariano Fernández, coordinador de proyectos.
Por: Redacción / Suplementos

Redacción Suplementos– La empresa incorpora en este nuevo concepto, una oferta muy variada que va más allá del negocio tradicional, haciendo un cambio total en su diseño y experiencia de servicio a los consumidores.

Para desarrollar este modelo, realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro de Shell Select. “Decidimos incorporar en Guatemala un nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente e innovadora a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial en un lugar que sobrepasa todos los estándares en el país. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes y un después en el mercado nacional”, dijo Juan Manuel Castillo, gerente de Tiendas de Conveniencia.

Entre las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo el hot dog más vendido en toda la región, sandwiches, pizzas horneadas y café 100 por ciento guatemalteco molido en el momento. Los clientes encontrarán un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir su camino.

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.

El nuevo concepto se ha incorporado a la fecha en 30 tiendas de la cadena Shell Select en Guatemala, con la proyección de realizarlo a corto plazo en la red de tiendas nacional.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.