Miércoles 11 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

BAM apoya programas de fortalecimiento para emprendedores

Fecha de publicación: 30-11-19
Gabriela Rivas, gerente de comunicación de BAM; Alma Mejía, manager de país Seed by EY; y Rocío Pinto, Co-founder y CEO de Multiverse.
Por: Redacción / Suplementos

Banco Agromercantil, BAM, entidad financiera que ha apoyado durante 93 años los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, se convierte en una corporación que promueve  programas de fortalecimiento para emprendedores, a través de una alianza con Multiverse, plataforma regional que busca crear una infraestructura para aquellos que quieran acelerar el crecimiento y desarrollo de su negocio.

La iniciativa lleva por nombre “Open Innovation Guatemala 2019”, la cual ofreció herramientas y procesos a proyectos tecnológicos para elevar el estándar de innovación y aumentar sus posibilidades de inversión. El programa ofreció asesoría personalizada durante seis meses a 12 emprendimientos, brindándoles talleres, actividades, módulos, eventos y mentorías, para que cada uno de estos pueda estructurarse y crecer.

BAM dará ayuda técnica con el fin de desarrollar el talento empresarial y profesional entre los jóvenes en el país, apoyando actividades, iniciativas y proyectos ya existentes en el campo de la innovación, facilitando la puesta en marcha de nuevos negocios. –Estuardo Artiga