Jueves 5 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

El Black Weekend Portales es una fiesta de ofertas para toda la familia

A partir de hoy, hasta el domingo 1 de diciembre, en Portales, zona 17, encontrará las mejores ofertas y descuentos en mercadería, además de promociones especiales para toda la familia.

Fecha de publicación: 29-11-19

En los últimos años, como ya es tradición, en Guatemala se celebra el Black Weekend, un fin de semana en donde diferentes marcas ponen sus productos en oferta y se realizan grandes descuentos, para que las personas puedan adquirirlos con mayor facilidad. 

Esta es de las fechas más esperadas para realizar aquellas compras ya planeadas o incluso, iniciar con las compras navideñas. Portales, el centro comercial que posee la mayor selección de marcas nacionales e internacionales en el área, ofrecerá este fin de semana diferentes opciones de compra a sus visitantes.

Con Black Weekend, las diferentes tiendas que se ubican en Portales ofrecerán las mejores ofertas y promociones especiales para los visitantes, en cada una de las tiendas nacionales y de talla internacional, donde podrán encontrar toda clase de artículos para el hogar y tendencias de moda para hombres, mujeres y niños, con descuentos desde el 30 hasta el 70 por ciento.

Entre las tiendas que contarán con diversidad de ofertas están: Distefano, Adidas, Swarovski, OVS, Jennyfer, Vélez, Kami, US Polo, Anais, Totto, Ishop, Tiendas Max, y muchas más.

El Black Weekend se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 1 de diciembre, con un horario extendido. El día viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas; domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Los que visiten el lugar disfrutarán de actividades especiales para compartir con la familia y hacer más divertidas las compras, y que el fin de semana sea completamente distinto. Para ello, se contará con un ambiente de fiesta, con música en vivo los días sábado y domingo por la tarde.