Sábado 4 DE Julio DE 2020
Gente&+

Dorada Ice celebra su 15 aniversario a 110 mil pies de altura

Una lata de Dorada Ice se convirtió en la primera bebida de cerveza guatemalteca en ser lanzada al espacio.

Fecha de publicación: 18-11-19
Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice; Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.
Por: Luis Molina / Suplementos

En un año en el que se celebraron 50 años de que el hombre puso un pie en la luna, Dorada Ice se suma a estos hitos que van más allá de la atmósfera de la tierra, al colocar la primera lata de una cerveza guatemalteca a más de cien mil pies de altura. Para celebrar su décimo quinto aniversario se realizó la “Operación Pásala Ice”.

La iniciativa #OPIGT2019 resaltó una de las características principales de Dorada Ice, ser una marca de innovación en el mercado y que desde 2004, cuando apareció en el mercado, se ha caracterizado por ser una cerveza suave y refrescante, que, por su fórmula filtrada en frío, combinada con su carácter juvenil y alegre, se ha convertido en una de las  cervezas  preferidas por los consumidores.

“En el marco de su decimoquinto aniversario, Dorada Ice preparó una celebración que nos enseñará que no hay límites y que, como marca, piensan continuar caminando al lado de los amantes de la cerveza”, concluyó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Este acontecimiento especial se planificó a lo largo de seis meses, gracias al trabajo en equipo denominado #OPIGT19, conformado  por 13 guatemaltecos bajo la dirección de Luis Morán, de La Fábrica JBQ Grey, y del apoyo del equipo de “Sent Into Space” del Reino Unido. El lanzamiento de la lata al espacio se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre y fue transmitido en vivo en Youtube.

Además, por primera vez, y como complemento a la celebración de aniversario, se realizó un cambio de imagen en todas sus presentaciones, manteniendo los atributos clave ya reconocidos de la marca, e incorporando nuevos detalles de frescura que resaltan aún más su espíritu joven, dinámico y versátil.

“Dorada Ice es una marca innovadora y dinámica, que apuesta por hacer cosas nuevas, por ello, cuando pensamos en cómo lanzar la nueva imagen por los 15 años de Dorada Ice decidimos que la mejor manera era lanzarla a lo grande, lanzarla al espacio”, comentó Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: