Domingo 19 DE Enero DE 2020
Gente&+

BAM presenta su última conferencia del año

La entidad financiera realizó su programa Horizonte BAM.

Fecha de publicación: 15-11-19
Leo Rodríguez, socio y gerente regional de Centroamérica de transformación digital en Business as Unusual; Ana Cecilia Quezada, gerente de unidad de la Banca Corporativa de BAM; y Michael Saborío, gerente director de Banca Empresas de BAM.
Por: Redacción / Suplementos

Luis Molina- Para cerrar sus actividades de 2019,  Banco Agromercantil (BAM), realizó la última conferencia informativa del año, “Transformación Digital Empresarial”, de su programa Horizonte BAM, en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad del Istmo, Unis.

La conferencia de la jornada estuvo a cargo de Leo Rodríguez, experto, invitado por BAM, con 22 años de experiencia en transformación digital y especialista en human-centered transformation, además de speaker internacional y mentor de startups digitales.

Rodríguez enfatizó que es el cliente quien debe estar al centro de toda estrategia, lo cual implica que muchas industrias y empresas sufran fuertes cambios con respecto a su paradigma y operación. El experto agregó que otro elemento fundamental para el éxito de los proyectos de transformación, es integrar lo digital a lo largo y ancho de toda la estrategia.

Horizonte BAM ha sido un generador de información para los clientes de la entidad bancaria. Con el compromiso de ofrecer valor diferenciado con una experiencia superior de sus productos, durante 2019, se realizaron diversas actividades de aprendizaje con el objetivo de transferir conocimientos a sus clientes, brindándoles información valiosa para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisión efectiva.

“Esta última conferencia es muy importante para BAM, ya que en la actualidad el mundo se encuentra en una búsqueda constante de modelos de negocios y operaciones innovadoras y ágiles, por lo que cada día es necesario acoplarse a nuevas tecnologías, procesos, analíticas y competencias”, expresó Ana Cecilia Quezada, gerente de la unidad de la Banca Corporativa de BAM.

Etiquetas: