Martes 10 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

PriceSmart inaugura su cuarta sucursal en el país

Ahora, los vecinos de San Cristóbal en la zona 8 de Mixco y sus alrededores, tendrán una opción más para sus compras.

Fecha de publicación: 14-11-19
John Hildebrandt, Bill Naylon, Omar Ruiz, Sherry Bahrambeygui, CEO PriceSmart Inc.; Luis Arreaga, embajador de Estados Unidos de Norteamérica, acreditado en Guatemala; David Price, director de comercio electrónico para PriceSmart Inc.; Analuisa Bianchi y Sergio Cuevas, gerente de país para Guatemala y Honduras.
Por: Redacción / Suplementos

Ayer se inauguró oficialmente la cuarta sucursal de PriceSmart ubicada en San Cristóbal, con la presencia de autoridades nacionales y extranjeras. El discurso de apertura estuvo a cargo de la CEO PriceSmart Inc., Sherry Bahrambeygui y del director de comercio electrónico para PriceSmart Inc., David Price, quien  mencionó sobre la expansión en el país, y de seguir favoreciendo a los socios con la excelencia de mercadería que siempre los ha caracterizado.

Tras dos décadas de ofrecer a los guatemaltecos una opción diferente para hacer sus compras, Corporación PriceSmart abre oficialmente un nuevo club de compras, el cuarto en el país, que se encuentra ubicado  en la 3a. calle y 6a. avenida, sector A3, en la zona 8 de Mixco.

El nuevo edificio de PriceSmart San Cristóbal cuenta con tres niveles, dos de ellos para estacionamiento. Uno principal ubicado en la terraza con capacidad de 200 espacios, cuyo ingreso se encuentra por la sexta avenida, y el  segundo en el sótano para cien automóviles, al que se puede ingresar desde el bulevar principal de San Cristóbal.

Esta tienda ofrece nuevas opciones para los socios como una óptica propia, donde se podrán realizar exámenes de la vista gratuitos, y seleccionar aros y lentes dentro de una amplia variedad de opciones, así como lentes bifocales, progresivos e infantiles. También cuenta con un centro de neumáticos, en donde ofrece servicios de alineación y nitrógeno para las llantas de los vehículos.

Como innovación, esta sucursal es la primera en el país que tendrá a la disposición de los socios las donas gourmet de Joko Loko, así como el café Member’s Selection.

PriceSmart ofrece dos tipos de membresía a los guatemaltecos. Diamond o personal, que incluye dos tarjetas; y la membresía Business, que también incluye dos tarjetas con opción de agregar tres tarjetas adicionales por un costo de Q87 cada una. Ambas membresías tienen un costo anual de Q305.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.