Jueves 14 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Shell introduce en Guatemala combustibles con tecnología Dynaflex

La nueva fórmula protege el motor de todos los vehículos, incluyendo los de tecnología GDI o CRDI.

Fecha de publicación: 23-10-19
Francisco González, brand manager de Shell; Flavio Puppi, gerente retail para Centro América y el Caribe; Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell; Rafael Majano, retail business manager de Shell; y Melvin Leal, gerente de terminales y calidad Shell.
Por: REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en el país una gama de nuevos combustibles con la tecnología Dynaflex, innovación tecnológica que cumple con los más altos estándares internacionales.

Con la introducción de esta nueva tecnología en todas sus gasolinas y diésel, Shell pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados del mundo, ya que la nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo, a su vez, de suciedades e impurezas.

“Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales, implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en Guatemala”, señaló Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell.

Con la nueva tecnología Dynaflex, Shell V-Power -el único combustible a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari-, contiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar hasta el 80 por ciento de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia como nunca antes.

Rafael Majano, gerente de ventas retail, agregó: “Este lanzamiento responde a un objetivo claro: brindar productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz. Reconocemos la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y queremos que se sientan protegidos y conduzcan con confianza y control”.