Jueves 14 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Corporación Camino Real tiene las mejores opciones para despedir el 2019

Fecha de publicación: 23-10-19
Claudia Schwartz, directora de ventas; Sebastian Plocharski, director de mercadeo; y Evelyn Batres, gerente de banquetes.
Por: Redacción Suplementos

La cadena hotelera presenta atractivos paquetes y promociones para disfrutar de los últimos meses del año con la familia y amigos, en los seis hoteles de la Corporación.

Los huéspedes que deseen despedir el 2019 en las instalaciones del Hotel The Westin Camino Real, podrán disfrutar de desayuno buffet, estacionamiento de cortesía para un vehículo y Westin Workout, al adquirir sus paquetes especiales de Fin de Semana y de Fin de Año con fiesta incluida.

En el Hotel Holiday Inn el paquete de Fin de Año estará disponible de lunes a domingo, desde el sábado 30 de noviembre hasta el domingo 12 de enero, e incluye hospedaje, uso de piscina y gimnasio, desayuno buffet para dos adultos y niños de cortesía, parqueo techado y dos cocteles de la casa para consumir en la piscina.

En el Hotel Biltmore Guatemala los clientes podrán recibir el 2020 con una gran fiesta y disfrutar de desayunos buffet, Westin Workout, café y estacionamiento de cortesía.

El Hotel Camino Real Tikal es un lugar lleno de comodidad y aventura en medio de la Biósfera Maya, en el que podrán disfrutar de amenidades como: desayunos americanos, paseo por el lago Petén Itzá, caminata guiada al Biotopo del Cerro Cahuí, alimentación de peces, kayaks, jacuzzi, piscina, y baño sauna maya en el temascal.

Hotel Camino Real Antigua es un espacio con historia y hermosa arquitectura, en medio de la mágica ciudad colonial de La Antigua Guatemala. En este hotel los huéspedes terminarán el año viejo con una “Noche Africana”, que tendrá cena tipo buffet, bebidas ilimitadas, champagne y uvas para el brindis de medianoche. Para conocer más sobre los paquetes de fin de año llame al teléfono 2333-3000.