Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Nestlé Professional y CMI presentan innovadores platillos navideños

Unieron esfuerzos para realizar el “Christmas Culinary Day”.

Fecha de publicación: 11-09-19
Mauricio Carvajal, gerente de país Nestlé Professional; Rita Luch, coordinadora food service Toledo, Pollo Rey; Caridad Barillas, gerente de cuentas claves Nestlé Professional; y María Joseé Valenzuela, jefe trade marketing Toledo,

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Nestlé Professional y CMI, Negocios Globales e Independientes dedicados a ofrecer soluciones para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar, unieron sus fuerzas y lo mejor de su portafolio en la segunda edición del año del “Innovation Day”, presentando en esta ocasión un especial pensando en la última época del año, la temporada navideña, a través de la realización del “Christmas Culinary Day”.

El “Christmas Culinary Day” realizado el 5 de septiembre, estuvo dirigido principalmente a gerentes de desarrollo, chefs, banqueteros, tomadores de decisión de restaurantes y empresas.

“Se acerca la mejor época del año por lo que decidimos lanzar nuevamente el exitoso Innovation Day, en esta ocasión enfocado en una blanca Navidad, con conceptos que serán tendencia en el mundo culinario. Queremos darles a los guatemaltecos una Navidad diferente, brindando ideas innovadoras, versátiles y sencillas a la industria de alimentos”, dijo Mauricio Carvajal, director comercial para Nestlé Professional Guatemala.

En la actividad se dio a conocer la variedad de productos tanto de Nestlé Professional como de CMI, dando a conocer nuevas recetas para el mercado guatemalteco