Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Anuncian el McDía Feliz

Fecha de publicación: 10-09-19
Liza Cofiño, Yolanda Fernández de Cofiño, Ronald Mcdonald y Álvaro Cofiño; junto a niños beneficiados de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

McDonald’s invita a los guatemaltecos a participar en el McDía Feliz por los Niños, el cual se realizará el próximo 18 de septiembre en todos sus restaurantes del país.

El 100 por ciento de la venta de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca: Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) o Casas Ronald McDonald Guatemala: Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. A la Fundación Aldo Castañeda, para comprar equipo médico para diagnosticar problemas cardíacos en niños, ya que desde hace 20 años McDonald’s ha apoyado esta causa y Techo que realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos económicos. Por medio de estas casas se brindará hogar a más de 180 niños y sus familias.

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además, se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir los Big Mac en sonrisas.

McDonald’s realiza desde ya hasta el 18 de septiembre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS