Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

La Curacao se renueva en toda la región en el marco de su 72 aniversario

Fecha de publicación: 09-09-19
Mario Escobar, gerente de ventas Guatemala; María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer; y Juan José Girón, gerente general de La Curacao.

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones del salón Azaria, en Cayalá, ante la presencia de invitados especiales y proveedores y con una trayectoria de 72 años, La Curacao revoluciona el mercado guatemalteco al transformar su modelo de negocio para responder a los nuevos hábitos de los consumidores. La empresa develó su nueva imagen y concepto de compra – venta, que está ya presente en las 77 tiendas a nivel nacional y en toda la región, así como en la tienda en línea www.lacuracaonline.com.

Con una celebración que se llevó a cabo simultáneamente en los seis países en los que opera la cadena, La Curacao mostró una renovada imagen corporativa a través de un nuevo logotipo. Este mantiene sus elementos tradicionales como los colores y el sol, con un cambio importante en su tipografía que lo hace más versátil, reflejando un diseño moderno que se adapta a todas las plataformas virtuales de la marca.

Bajo una nueva imagen más fresca y amigable, La Curacao está más enfocada en sus clientes, en crear experiencias únicas y memorables que les permitan ver, sentir y vivir la nueva esencia de una marca que ha estado en el mercado por más de siete décadas.

“Sabemos que estamos interactuando en un mundo altamente dinámico y competitivo, por lo que esta transformación es imprescindible para seguir formando parte de la vida de los guatemaltecos”, mencionó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

Con trayectoria de 72 años, la innovación ha estado en el ADN de La Curacao desde sus inicios. Se ha caracterizado por evolucionar constantemente y mantenerse en la mente del consumidor durante generaciones. Empezó como una venta de electrodomésticos para el hogar y de esta manera se convirtió en pionera de la venta al crédito en el país, asegurando su rápido crecimiento en Centroamérica.