Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Hydrapro presenta Living Proof Color Care

La nueva franquicia ofrece variedad de productos para el cabello.

Fecha de publicación: 07-09-19
Eddy Uker, global creative team Living Proof; Karla Alburez, gerente general Hydraproof; Leonel Sandoval, creative team Living Proof México; y Rafael Benítez, director de educación para América Latina de Living Hydraproof.

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– El color del cabello empieza a oxidarse desde que se sale del salón de belleza y entre más se exponga, más rápido pierde su tono original. Esta problemática no es nueva y muchas marcas han lanzado productos que prometen detener la pérdida del color, pero lo hacen utilizando siliconas pesadas que terminan por tener un efecto negativo.

Esto llevó a los científicos de Living Proof® a buscar una solución para cuidar el color ¡sin silicona! El resultado: Una nueva franquicia de productos capaz de proteger y mejorar el color mientras ayuda a la salud del cabello.

El innovador sistema Color Care® de Living Proof® hace que el color de su cabello dure dos veces más en comparación con un champú y acondicionador de prestigio. Se trata de una solución sin silicona que protege el color y al mismo tiempo mejora la salud de su cabello.

Color Care® está impulsado por la tecnología patentada más nueva de la marca, la molécula selladora (CPULA®), que ayuda a fijar el color, incluso después de enjuagarlo.

El sistema Color Care® fue utilizado por una muestra de más de 400 mujeres, quienes demostraron los mejores resultados de prueba tras el uso del producto. El 79 por ciento pensó que los productos eran mejor a lo que esperaban y el 87 por ciento los colocó en su top de intereses de compra. Ya se encuentra la nueva línea en los principales salones de belleza del país y puntos de venta.