Lunes 17 DE Febrero DE 2020
Gente&+

Rooftop de Oakland Mall 

Fecha de publicación: 22-08-19

Es un espacio dentro de Oakland Mall en el que se integra la gastronomía, el entretenimiento y los servicios en un área abierta, ideal para disfrutar con la familia y amigos. Constantemente presenta actividades culturales, de moda, gastronomía y entretenimiento para adultos y niños, además de contar con cinco academias (música, dos gimnasios, cocina y maquillaje), un Spa y la Sala Expo.

“La ubicación de Oakland Mall en una de las zonas más privilegiadas, ha permitido posicionar a Rooftop y la Sala Expo como espacios ideales en el corazón de la ciudad para formar parte de un nuevo nicho de negocio, como lo es el de los eventos y convenciones”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.  

Rooftop se ha caracterizado por ser un lugar idóneo para realizar eventos considerables, pues entre sus instalaciones cuenta con una Sala Expo que puede ajustarse según las necesidades y tipo de montaje que se requiera. 

Aquí se realizan eventos de entretenimiento, charlas, lanzamientos de marca, obras de teatro, exhibiciones de arte, entre otras de tipo corporativo. Tiene una dimensión de 800m2 y 5m de altura en su parte más alta, y capacidad para mil personas de pie, 800 sentadas y 500 en graderío. 

Desde su creación en 2016,  Rooftop marcó tendencia con ambientes flexibles, ya que se presta al tener un techo de 1,000m2 cerrado o abierto, según las condiciones climáticas e incluso, puede tener entretenimiento con sensación de “ambiente libre”, aunque el mismo esté cerrado. A este concepto le complementan ocho restaurantes de tenedor, cada uno con una línea diferente; un concepto único de postres y un gastro bar que complementa la experiencia. – Redacción Suplementos