Jueves 19 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

BAM capacita a clientes del sector construcción

La capacitación ofrecida por UrBAM contó con el apoyo de estudios de mercado del más alto nivel, realizados por reconocidas firmas del sector.

Fecha de publicación: 15-08-19
Elder Polanco, gerente de Relación en Banca Inmobiliaria BAM; Leonela Méndez, gerente de Relación en Banca Inmobiliaria BAM; Ernesto Calzia, gerente General Rodio Swissboring; Roberto Rodríguez, gerente general de Banca Inmobiliaria e Institucional BAM; Cedrick Muñoz y Byron Cordón, gerentes de Relación en Banca Inmobiliaria BAM.

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Banco Agromercantil, BAM, entidad bancaria con una trayectoria de 93 años en el mercado financiero, ofreció una capacitación gratuita para clientes e invitados especiales con el propósito de brindar información clave, conocimientos técnicos, asesoría especializada y las mejores herramientas para desarrollar proyectos y negocios en el ámbito de la construcción.

La capacitación forma parte del programa UrBAM, lanzado en el mes de mayo, el cual brinda asesoría financiera especializada en el sector inmobiliario y de construcción a través de un amplio portafolio de productos, entre estos: Crédito Creciente, Crédito en Cuenta Corriente, Ahorro Empresarial y Tarjeta Empresarial.

“Realizamos estas capacitaciones con nuestros clientes con el fin de brindarles soluciones hechas a su medida en cada uno de sus proyectos. Los asistentes tuvieron, además, la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas que, de igual manera, buscan aprovechar las oportunidades y potenciar su crecimiento”, dijo Roberto Rodríguez, gerente de Banca Inmobiliaria.

Se trató el tema “Excavaciones de sótanos: soluciones prácticas para crear sinergia entre arquitectura, estructura y geotecnia”. El expositor fue el ingeniero Ernesto Calzia, gerente general de la empresa Rodio Swissboring, egresado de la Universidad del Valle de Guatemala en la carrera de Ingeniería Civil .