Domingo 15 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Viva Operador y Wilderness Safaris mostraron qué ofrece el continente africano

La principal razón de la actividad fue dar a conocer a clientes todo lo que ofrece este destino.

Fecha de publicación: 14-08-19
Nicole de Nes, Silvia Estrada, Caroline Palazzo, gerente de mercado latinoamericano de Wilderness Safaris; y Leydi Peñate, representante de Viva Operador.

 

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones de Hacienda Real, Viva Operador y Wilderness Safaris, realizaron un coctel para sus clientes donde el objetivo era mostrar al público lo que ofrece el continente africano. No solo los campamentos que se pueden visitar y qué Wilderness Safaris ofrece sino también su flora y fauna, que con impactantes imágenes y videos del destino emociona a cualquier persona que considere visitarlo en un futuro cercano.

Durante la presentación se contó con la presencia de Caroline Palazzo, gerente de mercado latinoamericano de Wilderness Safaris, donde se mostró este maravilloso destino.

Wilderness Safaris se deleita en compartir las áreas salvajes de África con los pasajeros, además de que la meta final de la compañía es ayudar a hacer una diferencia en el continente africano, sus habitantes y su fauna. Todo lo que se hace en Wilderness se enfoca en un propósito, ya sea que se esté buscando soluciones para salvar especies en peligro, asegurándose que los beneficios del ecoturismo lleguen hasta quienes habitan en las zonas donde tiene operaciones la empresa, o buscando continuamente formas de minimizar la huella ambiental.

Wilderness tiene más de 35 años de experiencia en el mercado, es la mejor operadora líder de ecoturismo en África y ofrece viajes con un propósito significativo, además de estar catalogado entre los mejores campamentos en África. Cuenta con administración de destinos diseñados a la medida del pasajero a Sudáfrica, Ruanda, Kenia, Botswana, Zambia o Namibia.

Viajar con Viva Operador y Wilderness Safaris a África es viajar con un propósito, es vivir la mejor experiencia. Para mayor información: info@vivaoperador.com o www.vivaoperador.com.