Lunes 19 DE Agosto DE 2019
Gente&+

BMW Group Latinoamérica celebra con Perfecta Automotores

Fecha de publicación: 13-08-19
Antonio Antela, ejecutivo de BMW Group Latinoamérica; Margarita Bendlin y Rainer Bendlin, de Perfecta Automotores de Paraguay.

Perfecta Automotores celebra 50 años de brindar experiencias premium en Paraguay. La celebración en el país latinoamericano simboliza el éxito que ha logrado el trabajo en conjunto de una de las importadoras más antiguas de la región y BMW Group.

Desde 1969, Perfecta Automotores ha sido un punto de encuentro para vivir la exclusividad de BMW Group en Paraguay, un país con especial importancia para la marca. Con 50 años de presencia en territorio paraguayo, Perfecta Automotores es uno de los importadores de mayor trayectoria y reconocimiento de la zona. Fundada por Enrique Bendlin y Margarita de Bendlin, Perfecta ha escrito una historia con importantes logros, al representar de manera destacada a BMW Group, fabricante premium líder en vehículos en el mundo. A su vez, la empresa ha contribuido al desarrollo del país a través de la creación de empleos, que hoy se ve reflejado en un equipo de 150 colaboradores en diferentes establecimientos. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS