Miércoles 21 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Carrera “Educa y cambia una vida, TOTTO”

Fecha de publicación: 12-08-19

Redacción Suplementos – La carrera “Educa y cambia una vida, TOTTO” que tiene como objetivo recaudar fondos para brindar becas escolares a niños del Centro de Cuidado Infantil “Nuestra Sagrada Familia”, ubicado en la zona 5, se realizará el domingo 22 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, desde el circuito Obelisco.

La carrera que se celebrará en su octava edición, se realizará en modalidad de carrera y caminata familiar no competitiva, y los participantes podrán elegir si desean correr o caminar una distancia de 5 o 10 kilómetros.

Desde hace ocho años, TOTTO se comprometió con la niñez guatemalteca al constituir la Fundación Cometa. En 2011 esta Fundación hizo una alianza con Fundación Javier Alejos, quienes ya operaban el Centro de Cuidado Infantil “Nuestra Sagrada Familia”, en zona 5. Desde entonces, ambas fundaciones han operado el Centro, pasando de tener 32 niños en un inicio a 111 en la actualidad.

El recorrido parte del Obelisco hacia la Avenida Las Américas hasta el primer retorno; continúa hacia la Avenida Reforma, hasta la tercera calle de la zona 9, en donde retorna de nuevo hacia el Obelisco. Termina allí para quienes correrán o caminarán 5 kilómetros, y quienes partcipen e n los 10 kilómetros realizarán una segunda vuelta. La donación es de Q100 por persona. Los números ya están a la venta en: Tiendas TOTTO, Todoticket y en el sitio web www.nuestrasagradafamilia.org