Miércoles 21 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Regresan las papas Lay’s con sabor a Pollo Campero

Fecha de publicación: 09-08-19
Antonio Wong, mercadeo Centroamérica Norte Lay’s; Diana de León, mercadeo Centroamérica y el Caribe Frito Lay’s; y Rodrigo del Cid, mercadeo Pollo Campero.

En 2014 Lay’s tuvo la genial idea de crear un producto con un sabor único en Guatemala. El resultado, una combinación que no pasó desapercibida y que regresa hoy por tiempo limitado: las papas Lay’s sabor Pollo Campero, la combinación perfecta de las mejores papas con el sabor característico que tanto gusta.
Lay’s, una de las principales marcas a nivel global de PepsiCo, trae de regreso este singular producto que busca innovar y fusionarse con los sabores locales preferidos de los guatemaltecos.

Sobre esta esperada y divertida fusión, Diana de León, gerente de mercadeo para PepsiCo Centroamérica y el Caribe, comentó: “Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay’s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que regresan las papas Lay’s sabor Pollo Campero, que están demasiado buenas”.

A partir de agosto y hasta diciembre, las papas Lay’s sabor Pollo Campero estarán disponibles en Guatemala en sus presentaciones de 28 y 80 gramos, y podrán ser adquiridas en tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y en los restaurantes Pollo Campero. –ESTUARDO ARTIGA