Sábado 22 DE Febrero DE 2020
Gente&+

BMW deja su huella ofreciendo dinamismo e innovación

La marca incursiona en el mercado con los modelos: BMW X7, BMW Serie 8 y el BMW M850i que mejoran la comodidad y seguridad.

Fecha de publicación: 17-07-19
Walter Samayoa, gerente comercial de BMW; Diana Martínez, gerente de mercadeo de BMW; Astrid Fajardo, gerente de marca de BMW; y Leonel Fonseca, gerente de país de Excel Automotriz.

ESTUARDO ARTIGA– En uno de los hangares del aeropuerto Internacional La Aurora, Excel, importador oficial de BMW, presentó a sus clientes e invitados especiales tres diferentes modelos entre los que se encuentran el BMW X7, BMW Serie 8 y BMW M850i xDrive. Estos vehículos representan el siguiente paso en la ofensiva del segmento de lujo del fabricante de vehículos Premium con sede en Münich.

Los modelos estarán disponibles en Excel, su único importador autorizado de BMW para Guatemala. Excel comenzó a distribuir automóviles en El Salvador en el año 1915 y abre su primera agencia en 1919, con el objetivo de brindar un servicio integral a sus clientes. Posteriormente la empresa abrió talleres y almacenes de repuestos y es así como en 2007 se convierte en único importador autorizado para Guatemala.

LOS MODELOS:

El BMW X7: Este se encuentra equipado con suspensión neumática en los dos ejes y suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente. Este vehículo se adhiere a la fórmula de capacidad todo terreno combinada con un impresionante confort de conducción y un manejo ágil en la carretera. Para Guatemala estará disponible el equipamiento Pure Excellence en motor 40i y 30d.

BMW Serie 8: La línea de este auto permite que la renombrada destreza deportiva de la marca se experimente por primera vez en una lujosa cuna de cuatro plazas.

Este se lanzará con una opción de gasolina V8 o un motor diésel de seis cilindros en línea, con la potencia dirigida a la carretera, en ambos casos a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW.

BMW M850i xDrive: combina cualidades de conducción estimulantes con un diseño de elegancia y un entorno extraordinariamente exclusivo. Cuenta con emisiones CO2 y están basados en el ciclo ECE, los que se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio.