Domingo 20 DE Octubre DE 2019
Gente&+

La carrera Fundecán Salvavidas llega a su novena edición

Reunirá a corredores que creen en la vida.

Fecha de publicación: 11-07-19
Isabel Herbruger, presidenta de Fundecán; Federico Engel, gerente de RSE y RR. PP. de Agua Pura Salvavidas; y Milton Cárdenas, director general de Guate Eventos.

 

ESTUARDO ARTIGA– Con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama, el próximo 28 de julio se llevará a cabo la novena edición de la carrera Fundecán Salvavidas cuyo lema es: “La meta es apoyar”. En esta edición se espera que más de cuatro mil corredores, inscritos oficialmente, se sumen a esta lucha por la vida.

Cada año la carrera Fundecán Salvavidas es sinónimo de fiesta familiar ya que pueden participar niños, adultos, corredores profesionales, deportistas, así como personas con capacidades especiales. Los tickets para esta edición tienen un costo de Q100 y están a la venta en los restaurantes Hooters, en Banco Industrial y por medio del convenio 3423 y en las oficinas de Fundecán.

Los Kits de participación incluyen el número de corredor, mochila, playera, medalla, gorra y en el caso de los corredores de 10 kilómetros, un chip para la toma de tiempo. La entrega se realizará el sábado 27 de julio en Arkadia Shopping Mall de 10:00 a 18:00 horas.

El recorrido: La carrera iniciará a las 7:30 horas en el circuito Reforma-Obelisco. El recorrido será de 10 kilómetros profesional y 5 kilómetros familiar (para caminar o correr). Es importante destacar que como norma de seguridad, no estará permitido llevar mascotas ni usar bicicletas, patinetas o patines.