Miércoles 17 DE Julio DE 2019
Gente&+

Centro comercial Los Próceres, con nueva área para niños

Fecha de publicación: 11-07-19

Este año el centro comercial Los Próceres trae la zona pirata, para que los chicos se embarquen en una gran aventura. El centro comercial inaugurará una nueva área de juegos para que los más chicos dejen volar su imaginación y creen nuevas memorias.

Ahora los peques de la casa podrán sumergirse en aventuras, lo mejor de todo es que no necesitan una mudada extra para poder divertirse mientras disfrutan de un descanso de las compras. La nueva zona pirata cuenta con una piscina con más de 25 mil pelotas para los chicos de entre 1 a uno a seis años.

“En el centro comercial Los Próceres nos caracterizamos por priorizar el bienestar de nuestros clientes y visitantes, es por ello que este año decidimos innovar la zona de juegos, brindando así un espacio seguro, moderno y totalmente gratis para que los más pequeños puedan disfrutar de un amplio espacio de diversión y entretenimiento dentro del centro comercial”, comentó Magnolia Escobar, gerente general del centro comercial Los Próceres. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS