Miércoles 17 DE Julio DE 2019
Gente&+

Con Chokis y JAC Motors, ¡la expectativa supera la realidad!

El 31 de julio será el último día para adquirir los productos participantes de la promoción ya que el 12 de agosto se hará un sorteo de cinco posibles ganadores

Fecha de publicación: 09-07-19

ESTUARDO ARTIGA– Gamesa, la división especializada en galletas de PepsiCo se une a JAC Motors y a supermercados La Torre, para llevar a sus consumidores nuevos momentos, historias y sabores. Nuevamente, la realidad supera la expectativa con Chokis y con su nueva promoción en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganarse un pick up JAC Frison T6 totalmente nuevo. Podrán participar en la rifa de este vehículo al adquirir y disfrutar de las deliciosas galletas de esta marca, una de las referencias de snacks para agregar algo dulce al día y que consiente a los guatemaltecos que buscan nuevas experiencias.

Para ser parte de esta gran promoción los participantes deberán comprar Q30 en producto Chokis en supermercados La Torre y por esta compra se brindará un cupón impreso en la factura, la cual deberá llenar con todos los datos solicitados y por último depositarlo en los buzones identificados. Las personas que cumplan con los requisitos ingresarán automáticamente a dicha mecánica del sorteo para ganarse el pick up JAC Frison T6.

El 31 de julio será el último día para adquirir los productos participantes de la promoción ya que el 12 de agosto se hará un sorteo de cinco posibles ganadores, a través de transmisiones en vivo simultáneas desde el Facebook de JAC Motors Guatemala, Chokis Centroamérica y Supermercados La Torre. Las cinco personas seleccionadas participarán en la segunda etapa como finalistas, en una mecánica especial el 23 de agosto. En este día los finalistas deberán realizar retos para ganar llaves del vehículo en la agencia JAC Roosevelt. La persona que obtenga la llave que logre arrancar el pick up JAC Frison T6, será la ganadora definitiva.