Domingo 20 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Denny’s abre su segundo restaurante en Guatemala

Se encuentra en Plaza Madero y apuesta por un concepto innovador.

Fecha de publicación: 08-07-19
Alex Espino, gerente de restaurante; Frank Rodríguez, gerente de aperturas; Jorge Martínez, director de operaciones; Gissel Ordóñez, gerente de marca regional Honduras; Roberto Reyes, gerente de suministros; Óscar Deras, gerente de calidad; y José Sazo, gerente de mercadeo.

ESTUARDO ARTIGA– La famosa cadena de restaurantes Denny’s que opera en el mercado norteamericano desde hace más de 50 años, abre operaciones en Guatemala en respuesta a la buena aceptación de los guatemaltecos con la apertura de su primer restaurante en Paseo Liberación.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Plaza Madero Roosevelt, km 13.5, zona 3 de Mixco con una capacidad para 190 personas. Adicional, los clientes podrán disfrutar de dos horas de parqueo gratis. Además, esta apertura trae consigo la contratación de cien empleos directos y 200 indirectos, apoyando la economía del país utilizando un buen porcentaje de insumos de la zona.

Denny’s es conocido por ofrecer el mejor servicio y calidad, posicionándose como uno de los restaurantes líderes en el concepto familiar abierto las 24 horas los 365 días del año. Su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos durante todo el día, convirtiéndose en una de las marcas de mayor preferencia por la variedad de sus menús desde pancakes con diferentes toppings, productos insignias como los slams, omeletes, skillets y desayunos favoritos adaptados al paladar guatemalteco. Se cuenta con sopas, ensaladas, aperitivos y por supuesto las más grandes hamburguesas, sandwichs, pastas, steaks importados y mariscos, sin olvidar los deliciosos postres.

Con esta expansión, Denny’s apuesta por un crecimiento en un concepto nuevo y también un menú innovador.