Lunes 13 DE Julio DE 2020
Gente&+

Dunkin’ celebra su séptimo aniversario y presenta su nueva imagen

Fecha de publicación: 24-06-19
Jimena Aguerre, especialista en mercadeo; Luis Diego Arenas, gerente de operaciones; Javier Picón, gerente de restaurante Dunkin’ Paseo Miraflores; Karina España, colaboradora; y César Morataya, colaborador.

En el marco de la celebración de aniversario en el país, Dunkin’, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería en el mundo, presentó la nueva imagen de su restaurante de Paseo Miraflores, con el fin de modernizar la marca, renovar la experiencia y lograr una mejor identidad con sus clientes.

Este proceso de renovación, coincide con el agresivo proceso integral de cambio de imagen de Dunkin’, este inició a principio de este año en Estados Unidos, el cual ha consistido en eliminar el “Donuts” de su nombre, haciendo un rebranding y permaneciendo a partir de ese momento tan solo como Dunkin”.

El cambio de imagen forma parte de los esfuerzos de Dunkin’ de ser identificada como una empresa de bebidas, que se centrará más en su capacidad de ofrecer cafés, bebidas preparadas y sándwiches, bajo un servicio rápido y amigable, adicional, a sus ya reconocidas donas.

La remodelación de Dunkin´ en Paseo Miraflores, ofrecerá a sus clientes un estilo renovado, casual y fresco, y un ambiente agradable. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad. – ESTUARDO ARTIGA