Sábado 24 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Cofiño Stahl presenta el nuevo Toyota Corolla, en sus versiones gasolina e híbrido

Espacios sofisticados y alta calidad son las características de estos nuevos vehículos.

Fecha de publicación: 19-06-19
David Arana, jefe de capacitación, Luis Pedro Martínez, gerente de marca y Axel Barillas, gerente de mercadeo Cofiño Stahl.

 

ESTUARDO ARTIGA– Cofiño Stahl, empresa que durante 78 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, tiene el gusto de presentarles en su decimosegunda generación el nuevo Toyota Corolla 2020 esto en el marco de la Autoferia Bono 14, que se lleva a cabo en Fórum Majadas del 18 al 23 de junio.

El Corolla es el vehículo más vendido en el mundo; por más de 50 años ha tenido presencia en 150 países, con 15 plantas de fabricación individuales, esto lo coloca como el líder en su segmento.

Un total de 11 generaciones han pasado y Corolla se ha adaptado a las nuevas tendencias innovadoras del mercado manteniendo su misión y filosofía original. El nuevo Toyota Corolla 2020 en su décimo segunda generación entra al mercado con tecnología de punta y con innovaciones listas para desempeñarse en esta época.

Los cuatro pilares del nuevo diseño de Corolla son: su estilo, conducción, seguridad y amigable con el medio ambiente.

Diseño interior: en comparación con el modelo anterior se ha mejorado la visibilidad con una amplitud en el vidrio delantero y la reubicación de los espejos laterales reduciendo los puntos ciegos. El encendido es de botón, los mandos en el timón, pantalla táctil de siete pulgadas.

PERFORMANCE:

Para las versiones de gasolina: está disponible con el nuevo motor 2ZR-FAE de 1.8 L, con 138 caballos de fuerza, 16 válvulas, sistema Valvematic, inyección de puerto y 231 NM de torque a 3900 rpm. Las versiones gasolina están disponibles con transmisión manual de seis velocidades.

Para la versión hibridas: están disponibles con el nuevo motor 2ZR-FXE, 1.8 L, con 16 valvulas; sistema VVT-i Dual e inyección EFI con 97 caballos de fuerza a 5200 Rpm y 142 Nm a 3600 Rpm, este se combina con un motor eléctrico que alcanza 72 caballos de fuerza y 163 Nm.