Martes 10 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Viva Operador organiza el evento “Un mundo de posibilidades a bordo”

El principal objetivo fue apoyar cualquier consulta sobre lo que ofrece la naviera Silversea Cruises.

Fecha de publicación: 14-06-19
Marisol González, gerente de ventas para Centroamérica Silversea; Sylvia St. Lawrence, directora de ventas para Latinoamérica Silversea; Carmen María de León, gerente general de Viva Operador; y Alejandra Perdomo, gerente general Copa Airlines.

 

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones del Restaurante Maíz, el Tour Operador Viva Operador; organizó un evento para clientes donde en conjunto con la naviera Silversea, Copa Airlines, se unieron para realizar una demostración y seminario sobre lo que ofrece Silversea Cruises.

Las íntimas embarcaciones de lujo de Silversea fueron diseñadas para aquellos que se deleitan con la emoción del descubrimiento mientras consienten cuerpo y mente en los entornos más espléndidos. Todos los barcos constan de suites amplias con vistas al mar, servicio de mayordomo y la mayoría de ellas cuentan con balcón privado. Los viajes y expediciones de Silversea zarpan a más de 900 destinos en los siete continentes, más que cualquier otra línea de cruceros.

Famosos por su excelencia culinaria y su espíritu innovador. Disfrutar de la facilidad, comodidad y las ventajas de una tarifa de crucero que incluye casi todos los gastos discrecionales a bordo.

Por otro lado, la empresa Copa Airlines apoyó en el evento con sus rutas e itinerarios para poder llegar al destino donde abordará el próximo crucero.

Y Viva Operador, junto con las agencias de viajes en Guatemala apoyarán con cualquier consulta y reserva que quieran realizar para esta naviera de lujo.