Domingo 17 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Curvy Mink y Mashki Láser festejan su alianza

Fecha de publicación: 14-06-19
Evelyn Catú de López, fundadora de Mashki; y Mariana De la Cruz, fundadora de Curvy Mink.
Por: Ana Lucía Castillo

Con esta unión ambos consorcios esperan brindar los servicios más completos a sus clientes de la mano de los mejores productos, procedimientos y asesoría experta dispuesta a proporcionar los más altos estándares de servicio y calidad.

Mashki Láser y Curvy Mink fortalecen lazos comerciales en una alianza estratégica sin precedentes para ambas empresas, para complementar sus servicios y así satisfacer las más amplias demandas de sus clientes en temas de cosmética, salud y belleza.

Mafer Soto, Jenni Gómez, Vanessa Oliva, Evelyn de López y Mariana De la Cruz.

“Para nosotros esta alianza representa brindar más y mejores servicios para que nuestras clientes se puedan sentir consentidas, para empoderarlas, darles seguridad y así realzar la belleza natural”, expresó Evelyn Cantú de López, fundadora de Mashki Láser. Por su parte, Mariana De la Cruz, fundadora de Curvy Mink añadió, “nuestra iniciativa nace hace dos años, usando técnicas filipinas y japonesas bajo los más altos estándares de calidad, todo con el objetivo de brindar lo mejor de nuestra marca, proporcionando mayores servicios junto a Mashki”.