Domingo 22 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

La Curacao y TCL llevan a Brasil a dos ganadores

Vive la emoción de la final de Copa América en Río de Janeiro.

Fecha de publicación: 12-06-19

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– TCL y La Curacao viven la fiesta del fútbol con La Copa América 2019; esta será la XLVI edición de este torneo, el cual será disputado entre selecciones de Sudamérica y dos países invitados, Qatar y Japón. Se llevará a cabo a partir del 14 de junio, realizándose el juego final el 7 de julio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro

La Curacao y TCL premian la preferencia de sus clientes, regalando un viaje doble al juego final de la Copa América. El mensaje principal de su campaña es “Te llevamos a la final de la Copa en Brasil”, ya que durante junio todos los clientes que adquieran productos de TCL en las 67 tiendas de La Curacao, y su tienda virtual lacuracaonline.com participan por un paquete doble a la final de la Copa América en Brasil.

TCL, marca distribuida exclusivamente por La Curacao en Guatemala, es el 5to. principal fabricante de televisores a nivel mundial, con 2 años de garantía de fábrica, demostrando así su calidad y durabilidad. La marca ofrece una amplia gama de pantallas inteligentes en diferentes tamaños: 32”, 40”, 49”, 50” 55”, y 65”; todas con tecnología Smart.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Todos los clientes que adquieran televisores marca TCL hasta el 15 de junio, entran al sorteo de un paquete para dos personas para asistir al partido final de la Copa América en el estadio Maracaná.

“En La Curacao vivimos la fiesta del fútbol junto a nuestros clientes, por lo que 2 ganadores viajarán a Brasil en el mes de Julio para presenciar el partido final de este gran evento futbolístico” indicó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de La Curacao

“Llevar a dos ganadores a Brasil es una forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes, quienes además de poder ganar con este tipo de acciones, en nuestras tiendas siempre podrán optar por adquirir todos los productos al crédito con presentar su DPI”, concluyó Mario Escobar gerente de ventas de La Curacao.

El premio incluye: boleto aéreo con impuestos para dos personas, traslados terrestres de llegada y de salida de Río de Janeiro (GIG), dos noches de hospedaje en Río de Janeiro, entrada al partido en el Estadio Maracaná el 7 de julio, Garantía de equipaje, seguro de viaje internacional e impuestos hoteleros.