Domingo 16 DE Junio DE 2019
Gente&+

Facultad de Arquitectura y Diseño Unis, realiza desfile académico Evoke

Fecha de publicación: 08-06-19

Estudiantes de la Universidad del Istmo, realizaron el desfile académico Evoke 2019; un evento académico organizado por los alumnos de la carrera de diseño industrial con especialización en vestuario, de la facultad de arquitectura y diseño. Este evento se realiza bajo la coordinación de Gabi García-Gallont.

La dinámica reúne a estudiantes de diseño industrial del vestuario, profesionales del ámbito de modas y textil, influencers, familiares y personas interesadas en el gremio de la moda. Para esta ocasión, la pasarela se convierte en una experiencia multisensorial que lleva al espectador a tener una experiencia completa a través de todos los sentidos.

Las alumnas de quinto año presentan su propia colección entre cinco y seis trajes completos (outfits) bajo su marca personal. Las marcas son: Melina, por Julissa Salguero; Dúez, por Camila Sopegno; Nathaly Noriega, por Nathalie Noriega; Niña del Iris, por Ana María Najarro; Yessica Herrera, por Yessica Herrera; Doble Ene, por Susanna Ordoñez; Astera, por Leslyn Torres; Livin´Icon, por Alejandra Morán; Yoon Hee, por YoonKee Kim; y Delirio, por Daniela Castañeda. – REDACCIÓN SUPLEMENTOS