Martes 22 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Catador-Foindesa y Marqués del Atrio presentan el vino oficial

Un vino de edición limitada con un estilo y cuidado que lo convierte en el maridaje perfecto para acompañar viendo la Liga Española.

Fecha de publicación: 07-06-19
Rafael Miguel Pérez, jefe de exportación Bodegas Marqués del Atrio; Rebecca Jansá, gerencia general Catador-Foindesa; y Jorge Rivero, dueño y director comercial de Bodegas Marqués del Atrio.

 

ESTUARDO ARTIGA– Catador-Foindesa contó con la grata presencia de Jorge Rivero, dueño y director comercial de Bodegas Marqués del Atrio, quien en una velada y Cata de vinos presentó a los clientes de Catador los diferentes vinos de la Bodega que llegan a Guatemala en la presentación de Marqués del Atrio Crianza; pero dio especial énfasis en el Vino “LaLiga”; el cual en su etiqueta incluye los logotipos de cada uno de los equipos de la temporada 2018 y 2019 de la Liga Española.

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la región de Arnedo.

Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones de la familia, la empresa ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a convertirse en un negocio moderno y profesionalizado capaz de atender a los más exigentes mercados de los cinco continentes, siendo fieles a los valores de su legado.

Actualmente son la cuarta y la quinta generación las que lideran este negocio familiar, que con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales de (Denominación de Origen) DOCa Rioja y varias gamas en las principales DO y IGP del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.

MARQUÉS DEL ATRIO “LALIGA”

Es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompaña a “La Liga española” en ser la mejor liga del mundo.

Este vino es el maridaje perfecto para disfrutar viendo los partidos de la Liga Santander. Es un vino a base de uvas Tempranillo y Graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud y con alta proporción de bayas enteras.

De color rojo rubí, brillante, de intensidad media-alta. Los aromas son de frutas rojas maduras con elegantes notas de regaliz. Aparecen notas tostadas y de vainilla en perfecto equilibrio con los tonos frutales. Equilibrado en boca y con un largo y elegante postgusto frutal.