Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

La nueva tecnología de Remington y Black + Decker llega a Guatemala

Tiendas MAX continúa ampliando su portafolio introduciendo al país la plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 y la licuadora Cyclone.

Fecha de publicación: 01-06-19
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa; Linette Boquín, gerente de mercadeo para Remington Guatemala; María José Villatoro, sub-gerente de categorías línea blanca y electrodomésticos de Grupo Distelsa; Carolina López, gerente comercial para Guatemala de Spectrum Brands; Marcella Barrios, gerente de mercadeo para Black + Decker Centroamérica; y Luis Cosenza, gerente de cuentas clave Spectrum Brands.

ANA LUCÍA CASTILLO– En la sucursal ubicada en Majadas, Tiendas MAX presentó lo mejor en innovación y tecnología que trae Remington y Black + Decker a Guatemala.

Con la nueva plancha Advanced Coconut Therapy 3 en 1 las mujeres podrán trabajar sus ondas, crear rizos codiciados o tener un cabello liso y súper elegante. Con una pantalla digital de cinco temperaturas entre 150°C y 230°C, se puede seleccionar la temperatura óptima para el cabello. Además, sus placas ultrasuaves, recubiertas de cerámica con micro acondicionadores de coco y filtro UV permiten crear un deslizamiento sin esfuerzo y un brillo sin frizz.

La nueva licuadora Cyclone de Black + Decker cuenta con un sistema de ocho cuchillas y doble altura; dos velocidades con función de pulso y tecnología anti-cavitación, lo que brinda toda la potencia ciclónica necesaria para preparar licuados riquísimos como smoothies, hacer puré de todo tipo de vegetales y triturar hielo o frutas congeladas con resultados excepcionales.