Jueves 14 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Cofiño Stahl presenta la nueva Hiace en sus versiones pasajeros, turismo y panel

Esta sexta generación viene totalmente renovada en cuanto a diseño y espacio.

Fecha de publicación: 24-05-19
David Arana, jefe de capacitación; Luis Pedro Martínez, gerente de mercadeo; y Axel Barillas, gerente de mercadeo de Cofiño Stahl.

ESTUARDO ARTIGA– En sus instalaciones ubicada en la zona 5, Cofiño Stahl, una empresa que durante 78 años a distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, presentó la sexta generación de la nueva Hiace.

Desde su introducción en 1967 Hiace ha apoyado el transporte de personas y carga, contribuyendo en el crecimiento de la economía mundial, evolucionando en base a los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes.

Esta sexta generación, su objetivo principal de cambio es pasar de un medio de transporte común a una manera segura y cómoda de transportarse; es por eso que el concepto de desarrollo de la nueva Hiace es “Orgullo Hiace” donde lo hace un socio sostenible, para el propietario, el conductor y el pasajero.

En base a las nuevas necesidades de mercado, la sexta generación de Hiace ahora tiene un enfoque en el transporte de personas con sus versiones de 15 y 17 pasajeros y de turismo para 14 usuarios, además tiene variaciones adicionales en su versión de panel comercial.

Diseño:

Dentro de los puntos importantes a resaltar se tiene que el diseño cambia de un “Cad-over” a un diseño “Semi-bonnet”, dando una silueta moderna y sofisticada. En el área del conductor ofrece una sensación de apertura y los controles en el panel de instrumentos son de fácil acceso. La nueva Hiace cuenta con un motor de 176 caballos de fuerza que cambia del 1KD al 1GH; y sus principales beneficios de este motor son eficiencia de combustible, torque adecuado para un buen rendimiento en ciudad y carretera.