Miércoles 23 DE Octubre DE 2019
Gente&+

IO Mabe de venta en Tiendas Elektra

La nueva línea ofrece equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Fecha de publicación: 23-05-19
Alvaro Valdeavellano, gerente de mercadeo de Elektra; Alessandro Ibarra, gerente general Mabe en Guatemala; Edgar Fuentes, gerente de producto de línea blanca de Elektra; Wendy Girón, directora comercial de Elektra; Manuel Andrade, gerente de mercadeo Mabe; y Edgar Cuéllar, KAM de Mabe.

ESTUARDO ARTIGA– En su tienda Elektra ubicada en el centro comercial Portales, mabe realizó la presentación de su nuevo línea io Mabe; un nuevo concepto en línea blanca con el que lo tienes todo. Esta línea se encuentra diseñada con un estilo europeo que está pensado para ti, brindando las ventajas de un diseño premium sin sacrificar funcionalidad: io mabe valora la estética y los espacios funcionales, te da la satisfacción de tener la cocina que necesitas con el diseño que te gusta. Calidad, confianza, liderazgo y cercanía son algunas de las opciones que disfrutaran las personas al pasar tiempo en su cocina.

Entre las características más destacadas de la nueva línea io mabe podemos encontrar su diseño y estilo europeo, elaborado en acero inoxidable y con acabados en espejo negro. Parrillas de acero inoxidable que cuentan con un recubrimiento TEON, una tecnología nano-cerámica que evita el amarillamiento del acero para que luzca siempre como nueva. Quemadores ring, que ofrece delicadeza y potencia, brindando la versatilidad de calentar con una o tres flamas. Así también cuentan con hornos con Steam Clean, que aprovechan el poder del vapor para facilitar la limpieza de cualquier mancha y rastro de comida.

“La nueva línea io mabe, se encuentra ya disponible en todas las Tiendas Elektra del país. El portafolio disponible para la línea io mabe se encuentran: Cook tops, hornos empotrables, campanas y refrigeradoras. Todos disponibles en acabados de acero inoxidable”, comentó Edgar Fuentes, gerente de producto de Elektra.