Miércoles 20 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Gatorade tiene sorpresas para los fans de LaLiga Española

Para los consumidores trae una colección de pachones oficiales de Gatorade edición limitada de los 20 equipos de LaLiga Santander.

Fecha de publicación: 16-05-19
Marc Tarradas, delegado de LaLiga Española en Centroamérica; Ariana Gómez, gerente de marca Gatorade; y Karla Gálvez, gerente regional Gatorade.

 

ESTUARDO ARTIGA– Gatorade, líder global de nutrición deportiva, continúa asociándose a lo mejor del fútbol tanto local como internacionalmente. En esta ocasión, Gatorade firma alianza con LaLiga -de fútbol profesional española- y se convierte en patrocinador oficial de LaLiga para Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico para los tres próximos meses.

Esta alianza llega a los consumidores guatemaltecos a través de la promoción “Hidrátate como los grandes”. Bajo la nueva campaña internacional “Hazlos Sudar” de Gatorade, con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi. Con la energía de Gatorade, los atletas dejan todo en el campo y enseñan una lección con cada jugada, haciendo sudar a todos o a todo lo que esté en su camino.

La promoción “Hidrátate como los grandes” lleva a los consumidores una colección de pachones oficiales de Gatorade edición limitada de los 20 equipos de LaLiga Santander, en la que cada vez que se canjeen dos etiquetas contramarcadas de Gatorade de 600ml, más Q10 en camiones repartidores y centros de canje, las personas recibirán un pachón. Otra forma de obtenerlos es en packs en supermercados Walmart, Paiz y La Torre.

La promoción “hidrátate como los grandes” estará disponible a partir del 8 de mayo, hasta agotar existencias.