Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Gente&+

BAC cómplice de la velada romántica 4 latidos tour

#MomentosBACCredomatic sorprendió y consintió a sus clientes con un espectáculo impresionante con cuatro artistas de gran trayectoria.

Fecha de publicación: 15-05-19

ANA LUCÍA CASTILLO– BAC Credomatic se esforzó en cada detalle de la organización para que los asistentes fanáticos de Camila y de Sin Bandera disfrutarán al máximo de 4 Latidos Tour, en Guatemala. Desde el ingreso el grupo financiero preparó una activación especial, un banner para fotografías y selfies, y así comenzar a crear recuerdos junto a su pareja, amigos o familia.

El público pudo escoger entre cinco diferentes localidades para disfrutar del concierto, estás fueron: Mesas Amex, Black, Platinum, VIP de pie y Gradas. Las personas ubicadas en Mesas Amex contaron con el beneficio de estar cerca del escenario y de los artistas, además de la comodidad del servicio a la mesa de comida y bebidas. En VIP de Pie se encontraba el lounge de BAC Credomatic, permitiendo el ingreso a los que presentaron su tarjeta American Express, quienes fueron consentidos con bebidas y comida ilimitada, sin ningún costo.

El concierto inició a las 20:00 horas con la participación de dos artistas guatemaltecos, William Ávalos y Stephanie Zelaya, que comenzaron a levantar el ánimo del público.

Luego de la despedida de la guatemalteca, comenzaron los gritos que aclamaban la entrada de Sin Bandera y Camila, pasaron unos breves minutos cuando comenzaron a proyectarse videos de las agrupaciones en las cuatro pantallas del escenario.

Sin Bandera fue el grupo en aparecer primero, los asistentes disfrutaron de temas como: “Kilómetros”, “Sirena”, “ Entra en mi vida”, “Te vi venir” y “En esta no”, por
mencionar algunas.

Sin hacer esperar a los presentes, apareció Camila en el escenario interpretando “Mientes”, “Bésame”, “Perdón”, “Coleccionista de canciones”; la agrupación aprovechó la oportunidad para anunciar su nuevo disco que se estrenará el viernes 17 de mayo, y cantaron algunos temas que estarán incluidos en esta nueva producción, “ Te confieso” y “Sobreviviendo”.

Al despedirse la banda mexicana, los fanáticos comenzaron a pedir otra canción, y efectivamente el grupo apareció nuevamente acompañado por Sin Bandera, los cuatro artistas cantaron juntos, simultáneamente en el mismo escenario, un espectáculo que fue inolvidable.

Las dos agrupaciones interpretaron los siguientes temas: “Abrázame”, “Todo cambio” de Camila y “Mientes tan bien” de Sin Bandera.

“Esta fue una estupenda noche, gracias Guatemala, son un público grandioso. Hasta la próxima”, así se despidieron los artistas.

Descuentos y promociones

mipromo es la aplicación de BAC Credomatic donde los usuarios pueden obtener descuentos, precios especiales y acceder a promociones. Para 4 Latidos, hubo cupones para adquirir una pizza mediana de ocho pedazos a Q50, lo que daba la facilidad que al estar en el concierto solo debían localizar el kiosco de Domino’s en cada localidad y presentar el código QR que respaldaba la compra.

Esta promoción estará también vigente para el concierto de Anuel AA y Karol G, solo debes estar al pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic para conocer las fechas en las que se puede adquirir la pizza para esta ocasión.

Es a través de mipromo donde es posible adquirir en preventa las entradas a los eventos patrocinados por BAC Credomatic, adquiriendo atractivos descuentos.