Jueves 19 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Llevan a cabo la cumbre tecnológica Volcano Innovation Summit

Esta segunda edición realizada en La Antigua Guatemala presentó a más de 80 expositores locales e internacionales y reunió a más de 1,500 asistentes.

Fecha de publicación: 14-05-19
Emilio Eva, Ana Ayau y Janma Bardi, directores y co fundadores de Volcano,

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Volcano Innovation Summit es una plataforma creada para intercambiar visiones y experiencias, impulsada por la misión de incorporar a América Latina a la red global de innovación, ciencia y cultura, conectando negocios, empresarios y líderes creativos.

El evento reunió a más de 80 expositores locales e internacionales, expertos de todos los campos: digital, corporativo, financiero, telecomunicaciones, ciberespacio, energía, móviles, sostenibilidad y más.

Durante Volcano Innovation Summit los asistentes pudieron participar en conferencias, exposiciones, sesiones en conjunto, actividades culturales y sociales. También se llevó a cabo la competencia “Startup Avenue”, que fue dirigida a 50 empresas escalables nacionales e internacionales, que están centradas en la tecnología e innovación.

La segunda edición de esta cumbre de tecnología en Centroamérica fue realizada en La Antigua Guatemala, reuniendo a más de 1,500 asistentes.